jueves, 25 de abril de 2013

Sakurai Sho presentará el programa musical de 12 horas de duración "THE MUSIC DAY Ongaku no Chikara"



Sakurai Sho presentará un programa de música de 12 horas de duración en directo en la NTV titulado "THE MUSIC DAY Ongaku no Chikara" segun anunciaron el 24 de Abril. El programa incluirá las actuaciones en directo de 50 grupos y artistas desde Makuhari Messe de Chiba el 6 de Julio y es un proyecto especial con el tema "canciones que dan fuerza a los japoneses" como parte de las celebraciones del 60 aniversario de la NTV. 

Habrá imágenes en vídeo de cantantes de los últimos 60 años entre las actuaciones y será el primer programa musical de la historia con una duración de 12-horas en la historia de la NTV. Los telespectadores podrán votar por sus canciones favoritas a través de la página web del programa. Hay planes de que este programa continúe anualmente.

Sakurai tiene experiencia en presentar programas musicales importantes gracias a sus presentaciones del "Best Artist:" desde 2009 pero el admitió que tenía dudas cuando le dijeron que había sido seleccionado para presentar este programa.

Source: Nikkansports
Fuente: doramaworld
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario