viernes, 5 de abril de 2013

Sato Koichi, Katori Shingo & Moriyama Mirai en la película "Jinrui Shikin"

Sato Koichi es el protagonista de la película "Jinrui Shikin" (Capital Humano) que está prevista para proyectarse en los cines a partir de Octubre de este año. 

La película esta basada en el tema de encontrar el dinero rumoreado (apodado M Shikin) dejando a un lado el viejo ejercito japones despues de la segunda guerra mundial. Sato interpreta a un estafador que es contratado por un misterioso hombre llamado M interpretado por Katori Shingo de SMAP para encontrar el dinero. M confía en Seki que será interpretado por Moriyama Mirai. Otra co-estrella   es Mizuki Arisa quien interpreta a Takato, una mujer que pertenece a una organización secreta dentro del ministerio de defensa, y Nakadai Tatsuya quien será Sasakura, el presidente de varias empresas de asesorías de inversiones. Mizuki es la única mujer en el reparto.

El rodaje de la película fue hecho en Japón, Khabarovs Rusia, Kanchanaburi Tailandia y Nueva York. El reparto y el equipo fue directamente de Rusia a Tailandia para trabajar tuvieron que soportar el cambio de temperatura de 60 grados Celsius. Como tal, el director escogió deliberadamente a los actores que habían trabajado con él en el pasado como compañeros, podían entender sus razones para hacer esta película  Por ejemplo, Sato tuvo que trabajar con el director 10 veces en el pasado incluyendo grandes dramas y dramas Especiales.




Fuente y creditos: Yomiuri Hochi
doramaworld.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario