viernes, 5 de abril de 2013

SMAP y Johnny's Junior colaboran para el tema de "Kasuka na Kanojo"




El 1° de Abril se revelo que la nueva canción "Joy!!" de SMAP será utilizada como tema de Katori Shingo para el próximo drama "Kasuka no kanojo" (FujiTV/10pm) comenzando el 9 de Abril. Es la primera vez en dos años desde que SMAP esta a cargo de una canción del drama en donde participará alguno de sus miembros. La última vez fue para "Shiawase ni narouyo", ellos cantaron la canción "not alone" la cual fue lanzada en mayo del 2011 y también actuo Katori Shingo

La canción fue escrita por la lider y guitarrista de la banda Tsuno Maisa  de "Akai Koen", el grupo hizo un gran debut regresando en febrero. Tanto como SMAP y su staff tomaron la canción por que la canción era muy adecuada para el drama.

Katori comento, "Desde que la escuche, pensé que seria una canción que se acomodaría perfectamente para este drama escolar. Eso hace que las personas preocupadas expresen su "alegría!! Alegria" y empuja a seguir adelante y dar el siguiente paso."

También  para la linea de trabajo familiar de SMAP , Kanno  Yoko estará a cargo de los arreglos de la canción. Incorporando sonidos como hot pot, tapas, cucharas y también algunos sonidos como los tacones altos y cervezas, los sonidos son algunos que se escuchan en la vida diaria que podrían crear una atmósfera de diversión.

En cuanto al coro, Katori, quien actuara como el profesor Kamiyama, también es responsable de la participación de sus estudiantes; Jr Johnnys;Morimoto Shintaro, Jinguji Yuta y Iwahashi Genki, la mayoría de ellos tienen experiencia de haber grabado por primera vez. Ellos agrerán algún ritmo único y crearan una canción emocionante.

Aparentemente esta colaboración fue idea de Katori; "Una vez que escuche la canción, estuve pensando que tan divertido seria si ellos participaran y haciendo que ellos se sientan mas involucrados en su papel como estudiantes, estoy muy feliz de que por fin fui capaz de hacerlo! Los niños que actuarán como estudiantes son chicos que han corrido hacia su futuro. Por supuesto la canción contiene nuestras voces".

La nueva canción será incluida en el próximo single pero las fechas de lanzamiento y otros detalles se anunciaran próximamente.

Fuente: | Mantan Web, Oricon News & Tower Records 
jenewsdaily.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario