miércoles, 3 de abril de 2013

Takizawa Hideaki celebra un evento de conmemoración por la publicación de sus 2 photobooks



El 30 de Marzo Takizawa Hideaki celebró un evento conmemorativo para celebrar el lanzamiento de sus 2 nuevos photobooks "TACKEY TRIP 29" y "TACKEY TRIP 30" que contienen fotos de sus viajes a Camboya y Hawaii cuando tenía 29 años y a Tahiti y Micronesia cuando tenia 30.

Takizawa que cumplió 31 años el 29 de Marzo, el mismo día que salieron a la venta los photobooks reveló que tuvo una gran fiesta de cumpleaños organizada por sus fans y personal y comentó que cuando estaba en sus 20, había partes de si mismo que prefería ocultar pero desde que cumplio los 30, el está comodo para mostrarse tal como es. Además, cuando se le pregunta sobre sus cambios al crecer, Takizawa dijo que el solía ser tímido al conocer gente nueva pero ahora se siente más cómodo al habar con extraños.


En la noche antes de su cumpleaños, Takizawa fue al karaoke con su compañero de trabajo Imai Tsubasa y otros miembros del staff hasta la madrugada, allí cantaron entre 20 y 30 canciones de Tackey and Tsubasa. Takizawa dijo que la fiesta fue organizada por Imai y parecía que estaban celebrando un concierto sin la parte de MC.


Imagenes: frau-webTakki.us
Source: Nikkansports
Fuente: doramaworld
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario