sábado, 6 de abril de 2013

THE グローバル社 ‘Corporate’ CM - Tackey



Como publicado en J-NET y el sitio web The Global Ltd,  Takki aparecerá en 'Corporate' el nuevo CMS para el Grupo Mundial. Hay dos versiones del CM:  "Globaloon serie" y “Dreams and Wishes series”. Cada uno tendrá 15 segundos y versiones de 30-seg. Y el CM estará en el aire, a partir del 6 de abril.

En Japón, se podrá ver en el programa de televisión “O Uchi Surprise” (9,25 ~ 9.30 por NTV) este sábado. Para aquellos de nosotros que no vivimos en Japón, los CMs también estarán disponible para verlos online.

The Global Group designó a Takki para este trabajo porque en realidad es propietario de una casa de esta empresa (akirashock!) y también porque lo encontraron como alguien que es "capaz de representar un sentido de confiabilidad y belleza con estilo".
El concepto detrás de esto es que The Global Group es una empresa que puede ayudar a hacer realidad sus deseos cuando se tiene un "estómago lleno" de sueños y deseos acerca de ser dueño de su propia casa. Parece que están tomando esto muy literalmente en el CM porque el personaje de Takki en realidad tendrá una gran barriga llena! En el CM, nuestro vientre-grande Takki reúne a diversos tipos de personas y conversaciones absurdas se intercambian entre ellos (mientras usan "Globaloon" como la palabra clave).

En la primera versión del CM, se hincha el vientre de Takki así que va a un hospital para que lo revisen. Según su médico, es un caso de "Globaloon"... esto lleva a una interesante conversación que termina con Takki flotando en el aire? 

Luego, en la segunda versión, Takki se encuentra con un niño pequeño en una sala de examen en el hospital. El niño ve el vientre de Takki y le pregunta qué hay dentro, a lo que Takki respondie: "Cosas como sueños y deseos... pasión, ideales... planos de planta y costos..." antes de quedar flotando en el aire otra vez 

La conferencia de prensa se puede ver acá.


Fuente: takki.us
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario