miércoles, 15 de mayo de 2013

A.B.C-Z tomará el teatro Nissay en Octubre!

El 29 de Abril,A.B.C-Z  celebrará el primer concierto de su primer tour nacional"Twinkle×2 Star Tour" en Yoyogi Stadium, Tokyo. Kawai Fumito (25)  anuncio que entre las lágrimas de alegría que ellos lanzarían su propio musical "A.B.C―XYZ" (titulo provisional) en Octubre. El anuncio se hizo en el escenario. De acuerdo con el presidente Johnny Kitagawa (81)él tuvo la idea de una autobiografía musical para dibujar la vida de los 5 miembros de  A.B.C-Z desde el tiempo anterior a su debut hasta ahora.

Los miembros están a cargo de las escenas, la primera vez en la historia de la agencia. Totsuka Shota (26) grito"Octubre! Nissay! A.B.C-Z, finalmente!! Lo haremos!!" para la multitud de fans que estaban sorprendidos. Mientras que Hashimoto Ryosuke(19)  estaba muy emocionado, "Escribir nuestro propio guión ha sido nuestro sueño". Dicha obra tomará lugar en Octubre  y será presentada en el teatro  Nissay, Tokio  protagonizada por los 5 miembros de  A.B.C-Z.

Johnny bromeo sobre su trabajo,"Me gustaría para representar su futuro desde la  A a la Z.  Tal vez todos ellos se casen repentinamente", también hablo sobre la importancia de ese trabajo como parte de su crecimiento, "Mientras retraten su futuro, nosotros queremos la respuesta a varias preguntas que sus fans tienen sobre ellos".

Durante su concierto ellos mostraron sus increíbles habilidades para presentar un total de 23 canciones. Miembros trabajando juntos en la producción y en la configuración mientras se incluyen muchas acrobacias . Ellos han desafiado una gran media vuelta que fue de 7 metros de altura. Tsukada Ryoichi (26) mostro 21 saltos continuos en medio del escenario


Asistiendo en su show estuvieron 13,000 personas reunidas animándolos varias veces en un brillante y espectacular lugar.

Source | Nikkan Sports, Sanspo, Hochi Yomiuri, Sponichi, Daily Sports & Chunichi SportsJenewsdaily

Traducción: Natsukii

No hay comentarios:

Publicar un comentario