sábado, 4 de mayo de 2013

Conferencia de prensa del drama SP "Specialist"



La conferencia de prensa del drama SP "Specialist" se llevó a cabo el 2 de mayo en la sede de TV Asahi en Roppongi a la que asistieron los miembros del reparto Kusanagi Tsuyoshi, Minami Kaho, Ashina Sei, Hiraoka Yuta y Saito Takumi. El drama SP se estrenará el 18 de mayo a las 21:00.

Kusanagi interpreta su primer papel como detective de la policía que se ve enmarcado en un crimen que no cometió y tuvo que pasar los últimos 10 años en prisión. Sin embargo, recupera su trabajo como oficial de policía y hace uso de sus conocimientos especializados en psicología criminal para resolver casos difíciles. Kusanagi comentó que era difícil para él para memorizar sus líneas, ya que contenían un montón de jerga policial y admitió que no sabía quién era el criminal al leer el guión.

Minami interpreta al compañero de Kusanagi en el drama SP y es apodado como el "Obasan Keiji" que elogió a su compañero por ser alguien que tiene un alto nivel de concentración durante el rodaje. Además, ya que el rodaje se realizó en Kyoto, en febrero, cuando hacía mucho frío, Kusanagi siempre ayudaba a quemar el carbón utilizado para mantener a todos caliente.
Source: Sanspo
Créditos: Chiaki 
Fuente: doramaworld
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario