jueves, 16 de mayo de 2013

Kusanagi Tsuyoshi lucha con su primer papel de detective “No sé quién era el culpable incluso después de leer el guión”




El 2 de mayo el miembro de SMAP, Kusanagi Tsuyoshi aparecio en la conferencia de prensa para anunciar la producción del programa especial  "Specialist" (TV Asahi). Dicho evento fue en  Roppongi, Tokio.

Kusanagi  quien reto su primer personaje de detective renombrado, "el guión es un montón de lineas y terminología, y  dije que sería difícil pero aun mantengo la lucha más de lo esperado" Durante el proceso de grabación "incluso después de leer el guión, no sabia quien era el criminal así que tuve una gran pelea entonctrandolo y durante la grabación  aun me preguntaba si era ese o era otra persona".

Minami Kaho (49) quien hace el papel de compañero de Kusanagi, Obasan Keiji" (Detective) lo elogió diciendo "Pensé que en él como el nuevo Mizutani Yutaka. El tiene mucha fuerza mental, fuerza fisica y mental, si comienzo hablar de él me tomaría una hora" El lugar de la grabación fue en Kyoto, durante un clima frío así que tuvieron que usar carbón para mantenerse calientes. Minami bromeo, "Kusanagi siempre tiene cuidado del carbón y él ayuda a recolectarlo día a día, parece un artesano de carbón, si alguna vez tuviera que ir al frío Kyoto de nuevamente, definitivamente quiero que él vaya conmigo" Kusanagi respondió con una sonrisa, "Kaho-san también tiene un montón de consejos para estar sano, entonces ella cambio de lugar" 

Además, sobre el titulo de su trabajo Kusanagi fue cuestionado "En que área te gustaría volverte especialista? y respondió " Por ejemplo en cantar o bailar, me gustaría recordar todo sin tener que practicar varias veces" comparado con otros miembros, él añadió "los ensayos son increíblemente consumidores de tiempo.  Inagaki Goro-kun aprende más rápido.  invitando a la audiencia a reírse.

Otros miembros del cast incluyen a:  Hiraoka Yuta (28), Ashina Sei (29) and Saito Takumi (31). Este especial será transmitido el 18 de Mayo a las 9PM.



Jenewsdaily

Traducción: Natsukii

No hay comentarios:

Publicar un comentario