miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Quién gobierna los CM en Johnny's?




Aparte de CD, DVD, conciertos y goods, los CMs también ponen una gran parte a las arcas de Johnny's. Además de monopolizar la mayoría de los ikemens en Japón, los talentos de Johnny's también monopolizan la mayoría de los CMs en Japón. Sin embargo, algunas de las celebridades más buscadas también están recibiendo CMs, como estrellas de Corea y actores japoneses, como: Matsuda Ryuhei, Tsumabuki Satoshi, y Oguri Shun.  Sin embargo, los CMs son una fuente importante de ingresos para la mayoría de los talentos Johnny's, y ¿quién lo conseguirá ahora?

"En este momento, lo más caro es Arashi (los 5 miembros). Aunque SMAP solía ser al principio, todo cambió en 2010. El pago estándar para cada empresa (contratación de Arashi) es de 150 millones de yenes al año. La mayoría de las empresas también utilizan Johnny's para su anuncio. SMAP, ahora sólo tiene 120 millones de yenes al año por empresa, y es sólo para CMs de Softbank que aparecieron como un grupo. Aunque SMAP es más barato que Arashi, Arashi es más influyente en grupo y más amigable", de acuerdo a un profesional de la publicidad.

Sin embargo, cuando se trata de apoyos individuales, Kimura Takuya sigue siendo el líder. Kimura está bajo siete empresas y comanda 50 millones de yenes. Un miembro de Arashi también comanda a casi el mismo precio, pero sólo está ligado a 2 o 3 compañías.

Es Yamashita Tomohisa que sigue una buena pelea cuando se trata de CMs. Antes de salir de NEWS, Yamashita obtenía 30-40 millones de yenes por CMs; Yamashita tiene más ventaja con su unión con Kamenashi Kazuya por su "Shuji a Akira". Por otra parte, Yamashita ha sido la cara de Toshiba Dynabook desde 2007 hasta 2012. Sin embargo, la carrera de Yamashita ha sido lenta ya que va en solitario y él todavía tiene que hacer hit y dramas. Solía estar bajo ​​5-6 empresas antes, pero ahora está sólo bajo 2.

A pesar de la decadencia de Yamashita con los CMs, Kanjani8 ha ido surgiendo. Aparte de su CM SCALABO, que contó con todos los miembros, los miembros también están teniendo sus propio CMs como Nishikido Ryo (Denny) y Murakami Shingo (HottoMotto).


Créditos: mikuchin
Fuente: jnewseng
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario