sábado, 4 de mayo de 2013

Se revela el reparto de "Mogura no Uta", protagonizada por Ikuta Toma

(c)myjhersey17


El pasado 01 de mayo, el reparto para “Mogura no Uta”  de Takashi Miike, ha sido revelado. Protagonizada por Ikuta Toma, a Kikukawa Reiji, el resto de los personajes hicieron cosplay para una sesión de fotos.

Describiendo el mundo yakuza con un toque de humor, empezando por el cuerpo entero tatuado de Yusuke Kamiji (Kuroken),  que lleva 7 horas preparar, Takashi Okamura (Issei Nekozawa) con la cabeza calva y los dientes de diamante, Yamada Takayuki (Shun Tsukihara) con el pelo rubio y cejas blanqueadas; Naka Riisa (Junna Wakaki) con una figura regordeta y un uniforme policía. Naka es la única mujer entre el elenco y al parecer hizo una escena de amor con Ikuta a pesar de su embarazo.

El productor Uehara Hisaichi orgullosamente dijo que los actores mantienen el carácter único de la original. Basado en el manga de Noburo Takahashi del mismo título, cuenta la historia de un policía de bajo rendimiento que se infiltró en Sukiya-kai, una organización yakuza, para destruirla desde el interior. 

El rodaje terminó el último 11 de marzo y en la actualidad está en proceso de edición. Hay escenas de acción fuerte en esta película que incluye combates con espada y acrobacias de coches. Ikuta está a la espera de la terminación de la película este otoño.

“Mogura no Uta” tendrá su estreno en febrero del próximo año.

(c)goo.nee.jp


Créditos: mikuchin
Fuente: jnewseng
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario