martes, 25 de junio de 2013

Jin Regresa!!


Hoy reportado en Nikkan Sports, Akanishi Jin (28)  recomenzará sus  actividades en Agosto de este año, con el lanzamiento de un nuevo single escrito por él. Ha sido 1 año 5 meses desde que lanzo su anterior single, Japonicana.

De acuerdo con el articulo de noticias, donde hay una variedad de razones que contribuyen a su regreso, cosas como sinceramente quiere continuar haciendo musica durante todo este tiempo, su compromiso por ser reconocido por las personas que están a su alrededor. Sin embargo algunos problemas con la disquera, la fecha de lanzamiento de la canción completa fue atrasada.

Parece que la mejoría en la actitud hacia la vida también es una razón. En el pasado hubo varios reportes de él en fiestas y bebiendo, pero junto con la conciencia de que estaba siendo disciplinado (por la agencia) y que también se estaba haciendo consiente de que ahora es un padre de una niña, esos reportes se hicieron menos.

Pero, además del lanzamiento de Agosto, su agenda esta vacía. Incluso su película 47Ronin será lanzada en Diciembre, no hay nada especificado  ni decidido sobre las actividades de promoción

Con este regreso, la reacción de las fans y la actitud de Akanishi será la prueba de fuego del futuro de su carrera

Actualización: Su single "HEY WHAT'S UP?" será lanzado el 7 de Agosto. Detalles serán lanzado después


Fuente: 1, 2, 3
Traducción del resumen: kashiwashipashi
Arama They Didn't:

Traducción al español: Natsukii

No hay comentarios:

Publicar un comentario