jueves, 20 de junio de 2013

Ohno Satoshi protagonizará el 36 drama SP en NTV 24 Jikan Terebi "Kyou no hi wa sayonara"



El líder de Arashi, Ohno Satoshi, será protagonista del NTV 24 Jikan Terebi drama SP "Kyou no hi wa sayonara" que se mostrará durante el programa anual de caridad entre el 24 y 25 de agosto. Esta es la primera vez Ohno estará actuando en un papel principal en el drama SP del programa y lo presenta como un hombre de 29 años de edad llamado Kota a quien se le dijo un día que está sufriendo de cáncer y al borde de la muerte. El drama SP contará con el camino de preparación de este hombre por su muerte inminente y se basa en la novela "Oozora e no tabidachi Gan to tatakai nagara mo yume miteita mirai" de Miyuki Kazuya. El guión ha sido escrito por Hashibe Atsuko que fue responsable del drama 2010 "Freeter, Ie wo Kau".

Ohno es el tercer miembro de Arashi en aparecer en el 24 Jikan Terebi drama SP después de Matsumoto Jun con "Myu no Anyo Papa ni Ageru" en 2008 y Ninomiya Kazunari con "Kuruma isu de boku wa sora wo tobu" en 2012. La productora encargada de el programa Kawano Hidehiro comentó que no se espera que Ohno actúe de manera exagerada sino retratar la preparación gradual del personaje hasta la muerte de una manera pacífica.

Además de su participación en el drama SP, Ohno también ha diseñado la camiseta de la programación de este año, lo que lo pone dos veces como protagonista.



Créditos: meoinkie2
Traducción: Pupi (All About Johnny's)




No hay comentarios:

Publicar un comentario