martes, 10 de diciembre de 2013

[DVD] Kis-My-Ft 2 lanzá su DVD en vivo y nuevo single



Nuevo DVD en vivo de Kis- My- Ft2 "SNOW DOME no Yakusoku IN TOKYO DOME 16/11/2013 " será lanzado el 29 de enero.

En el DVD se destacará el concierto en el Tokyo Dome ' Kis- My- Ft2 SNOW DOME no Yakusoku ' que se celebró el 16 de noviembre. El vivo comenzó con su single " SNOW DOME no Yakusoku ", continuó por una etapa de elaborado diseño e incluso las actuaciones de su nueva unidad Busaiku compuesto por los miembros Yokoo Wataru , Miyata Toshiya , Nikaido Takashi y Senga Kento .

Habrá un total de 30 canciones en un lapso de 130 minutos. La edición limitada vendrá con un DVD extra y un libro de fotos que contiene material en vivo y fuera de cámaras de 'Good Live Tour Ikuze!' celebrada en julio en Yokohama Arena.

Kis- My- Ft2 también lanzará un nuevo single (aún sin título) en la primavera de 2014. Una de las pistas fuera del single llamado "Hikari no señal" fue escrito por el Sensei de Tokio Karakoron (Vo, clave), y será utilizado como el tema principal de la próxima película 'Doraemon The Movie : Shin Nobita no Dai Makyou ~ Peko a 5- nin por ningún Taikentai ~ ' a cabo el 8 de marzo. Más detalles sobre el single se dará a conocer en una fecha posterior así que estad atentos!

Fuente: tokyohive


No hay comentarios:

Publicar un comentario