domingo, 15 de diciembre de 2013

Hey! Say! JUMP "Ride With Me" Single Covers





Ya han sido publicadas las caratulas del proximo single de Hey! Say! JUMP "Ride With Me" que saldrá a la venta el próximo 25 de Diciembre y que será el tema de la próxima película de Yamada Ryosuke y Arioka Daiki, Kindaichi shōnen no jikenbo gokumon juku satsujin jiken, que se emitira en Enero de 2014.



LE1: [1,100yen]                                  LE2: [1,100yen]

1.Ride With Me                                       1.Ride With Me
2.Ride With Me (オリジナル・カラオケ)              2.Go To The Future !
                                                      3.GIFT
DVD - Ride With Me (Video Clip & Making)         4.Ride With Me (カラオケ)
                                                      5.Go To The Future ! (カラオケ)
                                                      6.GIFT (カラオケ)           
                                                No DVD but with 16P Special Booklet


RE: [1,100yen]

1.Ride With Me
2.School Girl
3. Hands Up
4.Ride With Me (オリジナル・カラオケ)
5.School Girl (オリジナル・カラオケ)
6. Hands Up (オリジナル・カラオケ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario