miércoles, 22 de enero de 2014

[Noticas] Senga Kento de Kis-My-Ft2 impulsa los fans locos en el estreno de "Bilocation"

Miembro de Kis-My-Ft2 Senga Kento (22) asistió recientemente a la conferencia de prensa de la premier para la película "Bilocation Omote" (dirigida por Mari Asato), durante el cual él sonrió suavemente a una fan que lloraba a lágrima viva. Cuando Senga entró al lugar, los fans estaban gritando y llorando lágrimas de alegría. Una de las fans en su adolescencia gritó: "Eres tan cool! Eres tan cool!", a lo que respondió con timidez Senga, "Oh, basta."

Debido a sus condiciones de salud, la protagonista femenina Mizukawa Asami (30) no pudo asistir a la conferencia de prensa. En su carta a sus fans, ella habló de "Bilocation Ura", que se estrena el 1 de febrero y tiene un final diferente de "Omote", Además dijo "Siento mucho no estar en condiciones de asistir a un evento tan importante. Tengo muchas ganas de contar con su presencia en el estreno de "Ura" ".

En este día
también asistieron al evento: Takada Sho de Johnny Jr. (20), Kosuke Toyohara (48), Sakai Wakana (33), Asari Yosuke (26) y Takito Kenichi (37).

Aquí os dejamos el teaser de la pelicula, si os gustan las pelis de suspenso y un toque de miedo seguro os encantará...^^


Fuente: tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario