lunes, 27 de enero de 2014

[Noticia] Una fan de Arashi amenaza con plantarle fuego a la residencia del Primer Ministro


Otra " Arashic / Arasick " ha causado problemas de nuevo después de que una supuesta fan de Satoshi Ohno amenazará con incendiar la residencia del Primer Ministro.
La razón de la fan para esto fue:"El primer ministro Abe es un fan de Miku Hatsune. Japón se convertirá en un reino animado a este ritmo".
Este razonamiento es difícil de comprender, pero parecía que esta persona hablaba en serio. Ella twitteó sus sentimientos en la mañana del día 23, el día de su supuesta ejecución .
* Por la mañana temprano el día 23:"Hoy es el día D ... estoy seriamente poniendome un poco nerviosa ... Pero yo estoy haciendo esto por el bien de Japón.""VS Arashi se transmite hoy... tengo que ejecutar esto hasta que llegue ese momento... "
Una gran cantidad de internautas se apresuraron a denunciarla a las autoridades, entonces ella twitteó que  ha renunciado a su plan durante la mañana.
"Cuando le dije a Satoshi sobre mi plan, me dijo que lo dejara... No quiero hacer que Satoshi este triste, por lo que
ya no voy a prenderle fuego... A todo el mundo en Japón, lo siento...".
Parece que el plan ha caído, pero estos tweets siguen siendo amenazas terroristas, dirigidas al Primer Ministro Abe lo que puede conducir a graves cargos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario