domingo, 20 de abril de 2014

SMAP se convierten en embajadores de Universal Studios Japan



SMAP han sido nombrados embajadores fundadores de Universal Studios Japón. En una ceremonia conmemorativa celebrada en Osaka el pasado 18 de Abril, el grupo también acudió a la mueva zona de USJ- “El Mágico Mundo de Harry Potter” – que abrirá el 15 de Julio.

El estudio ha gastado 45 mil millones de Yen para construir “El Mágico Mundo de Harry Potter” tan parecido a la realidad como es posible. El Primer Ministro japonés Shinzo Abe y la Embajadora de USA en Japón Caroline Kennedy también acudieron al evento llevando bufandas como las que se ven en las películas de Harry Potter. Esta es la primera vez que SMAP recibe el título de “embajadores” donde se codearon con super VIPs delante del Castillo de Hogwarts.

Shingo Katori fue visto pidiendole un apreton de manos al PM Abe; esta es la primera vez para Nakai Masahiro en el papel de embajador y se siente honrado y Kimura Takuya está excitado de poder contarle a todo el mundo la alegría de estar en USJ (otra vez).

N/T: en vez de cuarentones parecen niños de 4 años, pero no puedo decir nada porque en cuanto leí Harry Potter ya casi no puedo seguir traduciendo y fue próxima visita a Osaka punto turístico a visitar USJ XD


(c)mynavi, jnews1 and Nikkan Sports
Fuente: JE FANDOM
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario