domingo, 14 de agosto de 2016

Johnny & Associates anuncian oficialmente la disolución de SMAP


A lo largo de ayer día 13 hubo rumores sobre la disolución de SMAP que alarmaron a los fans incluso internacionalmente y a los medios. Hace unas horas día 14 de Agosto de 2016 según hora japonesa Johnny’s & Associates Inc. envió un fax a los medios de comunicación notificando oficialmente la disolución de SMAP el 31 de Diciembre de 2016.
El fax ponía lo siguiente:

=====

Relacionado con las futuras actividades de 'SMAP' como grupo

Gracias por apoyar siempre a SMAP.

Hemos estado preocupando a todo el mundo sobre las futuras actividades de SMAP y ahora nos gustaría informar de la conclusión a la que se ha llegado tras consultar con los miembros múltiples veces.

SMAP que han estado realizando sus actividades artísticas como grupo durante 25 años desde su debut, se disolverán después del 31 de Diciembre de 2016.

Tras aceptar las intenciones de los miembros de permanecer en la compañía y continuar sus actividades como grupo, allá en el mes de Enero de este año, nuestra compañía entera ha estado preparándose de diversas formas para apoyar a SMAP. Comenzando en Febrero hasta el 10 de Agosto, hemos pasado 6 meses aproximadamente en reuniones con cada miembro individualmente y con todos los miembros juntos, prendiéndoles desde las habituales apariciones en programas musicales, celebración de conciertos y eventos conmemorativos por el 20º aniversario de su programa de TV, así como el 25º aniversario desde su CD de debut. Sin embargo, durante las consultas, algunos miembros nos dijeron 'es difícil continuar como grupo con la actual situación de los miembros', lo cual causó la no aparición del grupo en programas musicales durante el mes de Julio.

En Agosto, les sugerimos tomarse un descanso como grupo para poder tener algún tiempo para pensar en todo hasta que toda la situación se resuelva de una manera positiva, por el bien de la gente que está esperando. Pero algunos de los miembros prefirieron 'disolverse antes que tomarse un descanso.' A pesar de que era una dura decisión, por respeto a ellos que han seguido trabajando hasta ahora, pensamos que es difícil continuar como grupo si algunos miembros desean disolverse.

Nos sentimos terrible por nuestra incopetencia al no ser capaces de cumplir con las expectativas y el apoyo de los que estaban entusiasmados esperando los conciertos y eventos del 25º aniversario. Por favor aceptad nuestras disculpas.

A pesar de que SMAP se disolverá después de este año, todos ellos continuarán en la compañía y cada uno dará lo mejor de si mismo en sus actividades en solitario, así que nos gustaría pediros vuestro apoyo continuo como hasta ahora.

Apreciaremos enormemente vuestra guía y apoyo en el futuro.

Johnny’s & Associates Inc.
=====

Además de esto, también ha sido anunciado en el club de fans oficial que dejarán de aceptar nuevos miembros del club de fans de SMAP.

Fuente: Tokyohive y Aramajapan
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario